Post by ternmanjagimbu on Feb 9, 2022 12:22:50 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rush Royale: Tower Defense TD ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rush Royale: Tower Defense TD IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos más puntos ▞▞▞
▞▞▞ Rush Royale: Tower Defense TD 2022 version ▞▞▞
Muy divertido y bueno no se traba nada y te emocionas algo hejeje
Beat Racing:Car & EDM Music xba
A menos que desee invertir dinero real en él, rápidamente se vuelve casi imposible actualizar cualquier cosa. El pvp, que es la única forma real de obtener algo sin comprarlo, parece decidir al azar quién va a ganar. En serio, pasarás de ganar el partido a ser repentinamente incapaz de matar a ningún enemigo a mitad de la ola.
Descargando Rush Royale Tower Defense TD_v9.1.25865_apkpure.com.apk (83.1 MB). Como instalar archivos APK / XAPK. Si la descarga no comienza, Clic aquí
Este juego está creciendo en mí. Sí, hay anuncios, pero te recompensan por verlos.
TA chido se los recomiendo es como un tower defender más o menos pero en pvp o amigos
Creí que este juego era basura pero ya voy en arena 2 es muy entretenido y divertido 5 estrellas
Buen juego, pero faltan búsquedas, misiones o alguna perspectiva de un solo jugador en la que puedas evolucionar. Ahora Pvp o cooperar con alguien. Si no son esos, ¿entonces qué?
Haría las ofertas de Cristales gratis. Rectifiqué 3000 gemas y obtuve el mismo héroe legendario cada vez (frost). Pero al final todo el tiempo dedicado a las ofertas fue en vano. Solo estoy herido, desearía poder retroceder el tiempo y obtener algo diferente. Me gustó este juego, pero no es divertido cuando te esfuerzas tanto por conseguir algo más con lo que experimentar y obtienes lo mismo. De los 6 legendarios que pude obtener, obtuve el mismo 3 veces, y resultó ser el peor de todos.😭
Lo que más me gustó fue el toque como clase royale.🥰🥰🥰🥰
Ver anuncios de este juego y no poder silenciarlos hace que no quiera volver a jugar nunca más. Pensad en eso.
Quiero calificar este juego más alto, pero no puedo. En primer lugar, para tener un mazo decente en pvp, necesitas una estatua o un arlequín. Si no tienes uno de esos mala suerte. En segundo lugar, chamán. El chamán ya es una unidad muy tóxica, hace que el juego no sea divertido en general y es demasiado fuerte para lo que hace, pero también demasiados jugadores chamanes usan el retraso como arma. Provocan deliberadamente una mala conexión para que MI campo se retrase y sea imposible esquivarlo. No tiene sentido. Y se salen con la suya
Divertido juego con poca cantidad de anuncios.
Gran juego.Adictivo por su sencillez.
Literalmente, esta aplicación es perfecta si te gusta la defensa de torres y todo eso... Esto es encantador
No me gustó. El juego no es como sale en el anuncio, y además me tarda mucho en encontrar partida. Espero que lo arreglen
Comenzó como un juego de 4 estrellas, pero siempre esperas hasta que sucede algo en el juego y necesitas ayuda del administrador. Sentí que el administrador no quería ayudar y estaba perdiendo el tiempo. El juego está bien... Necesitas comprar un pase de temporada para llegar a 100 o no lo lograrás. Lo probé con y sin, así que lo sé. buena suerte con el juego
Descargar Rush Royale - Random PVP Tower Defense para ...
Realmente estaba disfrutando el juego, pero cuando fui a actualizarlo me hizo empezar de nuevo
Jugaba mucho pero ahora se detuvo. Demasiados anuncios y prácticamente todas las pantallas solicitan el pago de $£€. Parece que no puede progresar sin gastar dinero y sigue siendo derrotado por jugadores con unidades de bajo nivel. ¡Vergüenza!
La Aplicación Para Android Rush Royale Mini Tower Defense Desarrollada Por My.com B.V. Se Incluye ... Defenders 2 TD: Zone Tower Defense Strategy Game APK.
Este juego es bueno y perfecto. Me gusta este juego, pero hasta ahora nunca he tenido un legendario y esta vez suelo perder batallas.
Un buen juego si estás dispuesto a gastar el dinero suficiente para q el algoritmo sea nivelado de lo contrario se vuelve algo frustrante
¿Estás bromeando con tus "anuncios de 5 segundos"? 5 segundos para saltar para ir a la siguiente pantalla donde tengo 5 segundos más antes de que pueda saltar eso y me das tu botón "obtener" donde espero 5 segundos más antes de que pueda cerrar tus estúpidos anuncios??? Tener un *. Una estrella.
Me parece q es un juego muy bueno y recomendable pero se me congela la pantalla cada 2 minutos y no me deja jugar de como 20 partidas q intente jugar solo pude terminar 5
Muy buen juego es divertido y a la explicacion si se le entiende como juga 10 de 10
¡Divertida defensa de la torre pop! Muy recomendable para todas las edades!
El juego ocupa mucho espacio en el móvil, las actualizaciones hacen que el juego pese demasiado. Estaria bien que lo hieran pesar menos
Tower Defense TD en Windows Pc - Rush Royale
Probando, hasta ahora es muy entretenido.
Antes me encantaba, ahora estoy pensando en desinstalarlo. Cada día es más pay to win, además de los bugs que llevan ahí desde que salió el juego, no se corrigen y la gente se aprovecha de ellos, por ejemplo cuando en JcJ el enemigo sale de la partida y vuelve a entrar hace que toda tu partida vaya a ir con retraso, a lo cual se le puede sacar partido con algunas cartas.... En resumen, cada día peor.
El juego es bueno, pero el tiempo de espera después de un partido es demasiado largo.
Está buena la idea (quitando que el menú es copia obvia del Clash) pero se cierra y tilda todo el celular continuamente y cuando busco partida se cierra y me cuenta como derrota. Si se arreglará eso estária buena la idea, pero mientras tanto es una porquería .
Está bueno pero es una copia de Clash royale
El juego esta muy bien. A veces es descartado, que siendo superior en nivel de cartas y el juego decide ue pierdes... A demas hoy empieza pase de batalla nuevo, he pagado por el pase. Y no se me ha activado.
Se demora mucho en cargar y en jcj la app se cierra..
Rush Royale Mini Tower Defense 6.1.16686 APK Descargar - gratis Android Juego, Rush Royale - Tower Defense game TD apk bug fixes and app improvements. New.
Curiosamente, si dejas de comprar, empiezas a perder casi todo el tiempo. Paga para ganar 100%
¡Hola!, hoy vengo a dar consejos y mi experiencia, voy a aclarar que dejare de lado lo de que es una copia, el juego es bueno, ahora, ¿porqué ⭐⭐? Lo que pasa es que en arena 3, yo tenia entre 300 y 400 copas, y me emparejaba con alguien entre 600 y 800 copas, en si que arreglen lo que seria el emparejamiento, ¡tambien lo de los Anuncios! Por que yo vi un anuncio para abrir un cofre, y despues se glitcheo la pantalla y no lo pude abrir. Nada más, espero que les sirva mi opinión. Muy buen juego 🤗